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Introducción a la creación de videojuegos con Unreal Engine 5
Bonus Assets
Unf Games: RPG Fantasy Knight
RPG GUI Construction Kit
Creando tu primer juego - Hack n' Slash: Semana 1
Creación del proyecto y Introducción a Unreal Engine 5 (7:38)
Setup de Source Control: Perforce - Servidor local (18:23)
Setup de Source Control: Perforce - Servidor en la nube (49:54)
Setup inicial del Nivel Principal (26:56)
Creando el mundo del juego: Blockout Parte 1 (49:54)
Creando el mundo del juego: Blockout Parte 2 (21:40)
Creando el mundo del juego: Elementos de Gameplay (19:51)
Asset GYM (40:36)
Creando el mundo del juego: Blockout Parte 3 (46:09)
Creando el mundo del juego: Blockout Parte 4 (47:29)
Introducción a Blueprints en Unreal Engine 5 (39:25)
Crear la clase base de Pickups (32:02)
Blueprint de Pociones de Vida (37:40)
Blueprint de Monedas (8:56)
Lógica de drops (11:45)
Creando tu primer juego - Hack n' Slash: Semana 2
Gameplay Framework (19:50)
Game Flow de Unreal Engine (5:50)
Menu Principal: Creación de la interface (12:47)
Menu Principal: Implementación de la Funcionalidad (20:29)
Menu de Pausa: Creacion e Implementación (34:14)
Pantalla de victoria y derrota: Creación e implementacion de estados del juego (28:46)
Polish: Menu de Pausa (4:00)
Niveles de calidad (15:02)
Optimización de Megascans - Espacio en el disco, Nanite y Detail Normals (30:39)
Optimización de Megascans - Roughness (10:11)
Primer Paso de Arte parte 1: Workflow básico (22:36)
Primer Paso de Arte parte 2: Crear caminos (26:21)
Primer Paso de Arte parte 3: Organización de Assets Kitbash (30:30)
Primer Paso de Arte parte 4: Kits de pisos (39:42)
Primer Paso de Arte parte 5: Kits de props (20:42)
Creando tu primer juego - Hack n' Slash: Semana 3
Personaje Principal: Importar el personaje a utilizar (18:43)
Personaje Principal: Implementacion de animacion de ataque (12:14)
Personaje Principal: Implementacion de daño y teoria de colisiones (44:24)
Introducción a Inteligencia Artificial: Creación del enemigo (27:00)
Enemigo: Comportamiento de ataque (38:26)
Path Finding: Comportamiento de patrullar (32:55)
Combate: Blueprint del arma (44:52)
Personaje: Estado de invulnerabilidad y muerte (18:35)
Decoración del nivel: Elevaciones (27:55)
Crear Blueprint Kits: Plataformas (10:24)
Preparación de Kits (14:38)
Decoración del nivel: Elementos grandes (35:47)
Introducción a los Level Instance Blueprints (31:37)
Level Instance Blueprint: Piso principal (24:23)
Agregar detalles secundarios al nivel (36:56)
Creando tu primer juego - Hack n' Slash: Semana 4
Introducción a la Realización (12:57)
Realización Parte 1: Creando la cinematica (20:29)
Realización Parte 2: Aplicando la cinematica al nivel (6:36)
Ejemplo de Realización: Pickups (17:51)
Comunicación entre Blueprints (39:34)
Combate: Pulido del combate del Personaje Principal (32:18)
Combate: Anticipación del ataque del Enemigo (4:01)
Combate: Movimiento del enemigo (52:39)
Combate: Cooldown para ataques del enemigo (4:12)
Combate: Lógica de Areas de Combate y spawners (41:31)
Creando tu primer juego - Hack n' Slash: Semana 5
Realización del gate Visual (8:34)
Sign and Feedback Parte 1: Efectos de Niagara y SFX (21:45)
Sign and Feedback Parte 2: Camera Shake (10:10)
Efectos de sonido del personaje (16:23)
Atenuación de sonidos (8:27)
Level Design: Colocar enemigos (23:59)
Crear HUD y Barra de vida (17:52)
Logica de la barra de vida (36:31)
Barras de vida para los enemigos (25:16)
Comportamiento contextual de la Barra de vida (48:24)
Polish: Pickups utilizables solo por el Personaje Principal (14:35)
Polish: Enemigos Muertos deben destruirse despues de un tiempo (5:38)
Polish: Evitar que los enemigos bloqueen a la camara (3:26)
Debugging: Barra no desaparece cuando el enemigo muere (6:17)
Polish: Implementacion rapida de skip de cinemática (8:36)
Creacion de manager de Cinematicas (35:00)
Creando tu primer juego - Hack n' Slash: Semana 6
Realización: Intro Cinematica Tutorial (13:22)
Segundo Paso de Arte: Contraste de Materiales
Segundo Paso de Arte: Lianas
Segundo Paso de Arte: Transiciones y Foliage (15:33)
Combate: Hacer que el enemigo reaccione a los hits (29:14)
Combate: Cambiar el movimiento de enemigo segun el comportamiento (17:04)
Source control: Como ignorar archivos en la carpeta developer (13:59)
Feature: Contador de Kill Streak (47:06)
Polish Kill Streak: Sonidos (7:11)
Polish Kill Streak: Animacion de barra (8:17)
Boss: Retarget de animaciones (13:03)
Boss: Funcionalidad basica y cambio de animaciones (32:25)
Boss: Acomodar socket del arma y probar en el mapa (6:00)
Boss: Mejorar combate con hitboxes y añadir un nuevo ataque (41:43)
Boss: Posicionar en el mapa y modificar cinematica inicial (12:06)
Implementación del Main Menu (38:45)
Completando el flujo del juego (11:00)
Packaging: Generar el ejecutable (Build en modo develeopment) (40:25)
Bonus: Clases en vivo
1 - Nanite y Performance (93:36)
2 - Workflows y Organización de equipos grandes (93:38)
3 - Control Rig: Setup rápido y creación de animaciones (68:03)
4 - Set Dressing: Area del Boss (105:22)
5 - Uso de Modular Game Features (37:28)
6 - Substance Designer Pro Tips (71:01)
7 - Revisión del combate y polish de mecánicas (69:43)
8 - Creando un templo en Unreal Engine - Parte 1 (88:15)
9 - Creando un templo en Unreal Engine - Parte 2 (101:07)
10 - Creando un templo en Unreal Engine - Parte 3 (96:34)
11 - Creando un templo en Unreal Engine - Parte 4 (107:07)
12 - Creando un templo en Unreal Engine - Parte 5 (84:30)
13 - Creando un templo en Unreal Engine - Parte 6 (98:49)
14 - Conceptos básicos para empezar un juego desde cero (109:18)
15 - Tracing, Character Properties y Workflow para pasar al primer paso de arte en escenarios (148:33)
16. Creando Backgrounds, interiores y Pitagoras en Blueprints
17-1 Set Dressing e iluminacion de noche (85:56)
17-2 Timelapse decorar escenario de ciudad (53:52)
17-3 Revision de sidescroller, correccion de proyectiles y AI de torretas (92:47)
18 - Colisiones, fisicas, thursters y constraints (83:44)
19 - Contraste de niveles Parte 1 (71:19)
20 - Contraste de niveles Parte 2 (22:42)
21 - Blockout para escenarios organicos (80:07)
22 - Matriz de diseño en Unreal: composición y luces de interiores (74:39)
23 - Creacion de NPC Companion con habilidad de seguirte y abrir la puerta (147:29)
24 - Open Worlds Workflows Parte 1 (106:13)
25 - Open Worlds Workflows Parte 2: Pase de pulido Parte 1 (84:07)
26 - Dynamic Navmesh, modifiers y Behavior trees S1 (122:57)
27 - Environment Query Systems - NPC que te sigue y se posiciona S2 (129:13)
28 - Guardar Cargar e inventarios S3 (138:41)
29 - Fundamentos De Umg Y Ejemplo De Menu Drag And Drop S4 (148:25)
30 - Ejemplos de Animacion y Retarget S5 (127:59)
Feedback por proyecto
Estructura del proyecto, objetivos del juego, correccion del grab bomba y level design (27:47)
Toques finales a una escena - Parte 1 (12:38)
Menu de Pausa: Creacion e Implementación
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