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El curso más completo de Unreal Engine 5


Aprender a crear videojuegos puede ser intimidante. Es por eso que estamos para ayudarte a crear tu primer videojuego junto con expertos de la industria.


¿Qué vas a aprender en este curso?


Si estás aquí es porque tienes el deseo de crear un videojuego.

Quizás has estado investigando, has encontrado muchas opciones y ahora no sabes por donde empezar.

La pregunta más grande que haces ahora es "¿por dónde empiezo?"

¿Cómo lo sabemos? Nosotros nos hicimos la misma pregunta hace 9 años. No sabíamos por dónde empezar y nos tardó mucho tiempo en cumplir nuestros sueños.

Pero no tiene que pasarte lo mismo, quizás a nosotros nos tardó muchos años en crear los juegos que siempre quisimos, pero, ¡A ti te puede tardar mucho menos!

Puedes aprender ahora a crear tu propio videojuego o trabajar para una empresa grande. Lo único que necesitas es de personas profesionales que te guíen y un deseo grande por crear videojuegos.

Este es el curso que nos hubiera gustado tener a nosotros cuando empezamos. Ya seas principiante o avanzado, el curso contiene todo lo que necesitas para entrar a la industria.

En este curso harás lo único que piden las empresas grandes para ingresar: tener un videojuego

Así es...

Las empresas grandes como Blizzard, Ubisoft, Epic Games no piden títulos ni certificados.

Lo único que piden es que...

¡Demuestres que puedes crear un juego!

Y eso es exactamente lo que tendrás ahora.

Hemos condensado todos nuestros años de experiencia para darte un curso que hará que no necesites comprar otros cursos.

Aprenderás todos los secretos de la industria para crear videojuegos.

Aprenderás a crear videojuegos exactamente como lo hacen otras empresas grandes como Ubisoft.

Y al terminar el curso tendrás todo el conocimiento necesario para poder crear tu propio videojuego.

Te acompañaremos paso a paso para asegurarnos de que tengas tu propio videojuego o que puedas entrar a la empresa de tus sueños.

Este el único curso en donde aprendes a crear un videojuego de forma correcta. Al igual que lo hacen las empresas grandes.

¡No hay mejor momento para empezar a crear videojuegos!

¡Tienes acceso a las mejores tecnologías del mundo gratis!

Lo único que necesitas es aprender las mismas técnicas que usan los juegos grandes para crear los tuyos.

¿Estás listo para entrar?


Módulo 1

Aprende la parte más importante del desarrollo del juego: su fundación. Aprenderás todos los secretos que se usan en la industria para mostrar la visión de tu juego lo más rápido posible.

Módulo 2

Aprende cómo usar los principios de niveles de calidad para saber cómo empezar a pulir tu juego. Empezaremos creando las bases más importantes que te ayudarán a crear tu juego mucho más rápido que otras personas que no saben esta técnica.

Módulo 3

Aprenderás a crear Inteligencia Artificial para colocar enemigos en el nivel. Te mostraremos los secretos que hay detras de los sistemas de combate que hay en los juegos y la técnica más actualizada para decorar niveles y mundos grandes.

Módulo 4

Aprenderás los conceptos de Realización e Intención que se usan en empresas AAA para colaborar con distintas personas en un juego. Después de llevar este módulo sabrás exáctamente qué necesitas para pulir tu juego y llevarlo a un nivel AAA.

Módulo 5

Aprenderás nuevos conceptos de Realización y las mejores prácticas para agregar cinemáticas, animaciones y efectos especiales en tu juego. Además, entenderás como manejar todas las cinemáticas que hay en tu juego con un Manager.


Módulo 6

Entrarás a los pasos finales de cómo finalizar tu juego. Verás como aplicar los niveles de calidad para llevar tu escenario a una calidad gráfica más alta. Además, podrás añadir más sistemas como Kill Streak y Sonidos del Announcer. Finalmente, ¡aprenderás como empaquetar tu juego para poder mostrarlo al mundo entero!


Curriculum


  Bonus Assets
Disponible en días
días despues de que te inscribas
  Creando tu primer juego - Hack n' Slash: Semana 1
Disponible en días
días despues de que te inscribas
  Creando tu primer juego - Hack n' Slash: Semana 2
Disponible en días
días despues de que te inscribas
  Creando tu primer juego - Hack n' Slash: Semana 3
Disponible en días
días despues de que te inscribas
  Creando tu primer juego - Hack n' Slash: Semana 4
Disponible en días
días despues de que te inscribas
  Creando tu primer juego - Hack n' Slash: Semana 5
Disponible en días
días despues de que te inscribas
  Creando tu primer juego - Hack n' Slash: Semana 6
Disponible en días
días despues de que te inscribas
  Bonus: Clases en vivo
Disponible en días
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  Feedback por proyecto
Disponible en días
días despues de que te inscribas

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Instructor: Mauriccio Torres



Mauriccio Torres es un artista de videojuegos AAA que ha laborado en Ubisoft en donde contribuyó en títulos como Skull and Bones e Immortals Fenyx Rising - Myths of the Eastern realm. Su trabajo ha sido reconocido mundialmente y es un Instructor Autorizado por Epic Games en Perú.

Instructor: Ramanand Purizaga



Ramanand Purizaga es programador de videojuegos y fue el primer Instructor Autorizado por Epic Games en Perú. Ha trabajado para grandes proyectos como Nickelodeon Kart Racers 2 y para proyectos independientes como Imp of The Sun. Actualmente es el programador principal de Sonus Requiem, juego para PlayStation 5.

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