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Introducción Completa a Unreal Engine 4
Módulo 1: Diseño de Gameplay
Bienvenida al Curso (8:56)
Introducción a Game Design (26:57)
Documentación de apoyo
Módulo 2: Introduccion a Unreal Engine 4
Overview de las Herramientas (24:48)
Launcher (18:16)
Viewport (56:00)
Content Browser (18:47)
Details y World Settings (14:09)
Levels (11:34)
Place Mode (30:35)
Paint (8:10)
Landscapes (18:56)
Foliage (16:56)
BSP (25:19)
Demo del uso de BSP (60:21)
Módulo 3: Gameplay Scripting
Construyendo funcionalidad en Unreal Engine 4 (30:08)
Blueprint Editor (59:01)
Game Loop (8:30)
Construction Script (28:24)
Call In Editor (5:39)
Comunicación entre Blueprints (41:31)
Herencia (11:14)
Gameplay Framework (60:09)
Módulo 4: Level Design
Principios y metodos (29:04)
Static Meshes (26:40)
Luces (58:04)
Lightmass (27:21)
Iluminación Dinámica (16:29)
Introducción a Materiales (25:36)
Materiales: Master Material (66:56)
Materiales: Material Functions (19:41)
Módulo 5: Pipeline de Contenido
Procesos de Implementación (19:53)
Importar Static Meshes (29:44)
Importar Texturas (25:34)
Importar Skeletal Meshes con texturas y animaciones (33:01)
Blendspaces (6:09)
Animation Blueprint (70:00)
Assets del Knight
Módulo 6: Desarrollando Inteligencia Artificial en UE4
Comprendiendo la diferencia entre Inteligencia Artificial y Estupidez Artificial (63:16)
AI Controller (11:01)
Behavior Tree y Blackboard (23:20)
Environment Query System (23:35)
Demo: Buscar Monedas (48:34)
Demo: Creacion de Monedas con EQS (19:37)
Módulo 7: Trabajo en Equipo
Roles de Equipo, manejo de proyectos y mitigar el trabajo excesivo (27:58)
Source Control con Git (31:43)
Git Ignore (5:40)
Git Commit, Push y Pull (27:26)
Git Branches (25:56)
Git Tags (25:25)
Git Merge (60:41)
Revertir Cambios (10:44)
Workflows de Source Control (31:39)
Módulo 8: Optimización y Debugging
Introducción a Performance (10:26)
Comandos para performance (10:43)
Quad Overdraw (15:21)
Shader Complexity (8:57)
Draw Calls (12:07)
GPU Profiler (22:39)
Módulo 9: Escenarios
Dimensiones del Landscape (8:35)
World Machine (46:16)
Setup de Materiales (12:16)
Texturas (25:21)
Triplanar Projection (26:57)
Materiales de Landscape Base (38:24)
Crear el color base (48:37)
Distance Blending (46:38)
Detail Texturing (39:24)
Landscape Function (52:51)
Landscape Blend Mode (4:33)
Decorar Landscapes (53:01)
Vegetación (46:55)
Máscara de Slope (19:55)
Módulo 10: Desarrollo de la Interface del Usuario
Transmitiendo información al Jugador (69:24)
Binding de Propiedades (40:14)
Animaciones para UI (21:53)
Recursos de UI
Módulo 11: Programación Nativa en Unreal Engine 4
Introducción a C++ en Unreal (53:41)
Demo: Desarrollo Hibrido de un Pickup (60:35)
Módulo 12: Shipping y Releasing
Proceso de lanzamiento de un Juego (22:33)
Packaging Tradicional (13:02)
Project Launcher (16:15)
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